Sólo podrás iniciar el trámite de titulación cuando cuentes con tu Dictamen de Aprobación de la modalidad de titulación y con tu Comprobante Académico.
Estos documentos son emitidos por tu Coordinación de Carrera, si aún no los tienes, deberás consultar con tu Coordinador el trámite para obtenerlos.
Una vez que cuentes con estos documentos podrás solicitar la fecha para la ceremonia de titulación.
-
Original Dictamen de aprobación de modalidad de titulación expedido por la Coordinación de carrera. Si tiene un año o más de expedido, debes solicitar prórroga y entregar ambos documentos (dictamen y prórroga).
-
Copia de Kardex (Impresa desde SIIAU, con estatus de EGRESADO).
-
Original Comprobante Académico expedido por la Coordinación de carrera.
-
Original Constancia de No Adeudo expedida por la Biblioteca.
-
Original Constancia de No Adeudo expedida por la Coordinación de Control Escolar.
-
Original Recibo de pago de arancel por concepto de ceremonia de titulación.
-
3 fotografías tamaño credencial (Rectangulares 3.5 x 5 cm, de estudio, blanco y negro, sin retoque, en papel mate).
-
Tesis
-
Tesina
-
Informe de prácticas profesionales
-
Diseño o rediseño de Equipo, Aparato o Maquinaria
-
Seminario de investigación
-
Seminario de titulación
-
Guías comentadas o ilustradas
-
Producción de material educativo
-
Paquete didáctico
-
Autorización de defensa de Tesis (entregar en físico junto con los documentos anteriores)
-
Copia del Trabajo en PDF, en el siguiente orden: Portada, Dictamen de Aprobación de Modalidad, Comprobante Académico, Autorización de defensa y Trabajo. (Digital)
Una vez que tengas la documentación necesaria, tu Coordinación te proporcionará la liga para el envío de documentos y solicitud de la fecha de tu ceremonia.